Comunicación e imagen corporativa

Autor: Jiménez Zarco, Ana Isabel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Comunicación e imagen corporativa

Comunicación e imagen corporativa

16,40€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2007
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.
Leer más

Más información del libro

Comunicación e imagen corporativa

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-562-1
EAN:
9788497885621
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar